A PESAR DE LA INCREDULIDAD Hablar con espíritus los lanza a la fama

Los colombianos Carolinus y Omadón, un fenómeno viral en Youtube, platican con EL DIARIO

Por Doralí Castillo

El Mensajero Solitario es un fenómeno viral en YouTube, que cuenta con más de 100 mil seguidores alrededor del mundo, Carolinus como médium parlante y Omadón como mánager y auditor. En entrevista exclusiva con EL DIARIO de Coahuila, hablaron acerca de cómo contactan los espíritus de famosos que han fallecido, y les cuentan sobre sus vidas y sus carreras.

Esta actividad ha atraído a personas de diferentes países a seguirlos en su canal, les interesa escuchar sobre fenómenos espirituales.

Leonardo Da Vinci, Mario Moreno “Cantinflas”, Brittany Murphy, Chester Bennington, Ramón Valdés, Paul Walker, William Shakespeare, Juan Gabriel y María Félix, son algunas de las celebridades que han estado presentes en las entrevistas mediumnicas realizadas por este par de colombianos que impactan al mundo entero con los mensajes dados por los espíritus.

Pero cuál es la mediumnidad que Carolinus y Omadón utilizan, cómo se conocieron y por qué decidieron llevar contenidos del tipo espiritual a una plataforma como YouTube, ellos nos platican.

– ¿Por qué nace El Mensajero Solitario?

Omadón: Nace como un experimento basado en el éxito de mis propias consultas personales con Carolinus. Para esos días él me sugiere crear una página para publicar algo de lo que habíamos aprendido en mis consultas personales. En ese momento no sabíamos exactamente qué publicar ni cómo. Hasta que una chica nos sugiere entrevistar a Selena Quintanilla, y fue el personaje que puso los ojos de la gente sobre nosotros a partir de ese día.

Luego observando el éxito de Selena y las docenas de personas que se autoproclamaban seguidores nuestros, fuimos programando tímidamente las siguientes entrevistas con Pablo Escobar, Michael Jackson y Jenni Rivera, hasta llegar a las casi 100 entrevistas a famosos, con las que contamos hasta hoy.

– ¿Cómo pueden realizar las entrevistas a famosos fallecidos?

 Omadón: Gracias al talento natural de Carolinus llamado mediumnidad parlante. Sólo le toma 5 segundos traer al artista que le muestro en la foto, y con el cuestionario en la mano, la entidad responde a las preguntas como si lo tuviésemos enfrente.

– ¿Qué es la mediumnidad parlante?

 Carolinus: Es mi talento natural, con sólo ver la foto puedo atraer a mi cuerpo el espíritu que encarnó ese rol sin importar si la persona está viva o muerta, porque el espíritu se encuentra por encima del tiempo y el espacio. Gracias a esta habilidad, hemos podido desarrollar las entrevistas que todos pueden disfrutar en nuestros canales de YouTube.

– ¿Cuál ha sido la entrevista quemás les ha traído seguidores?

Carolinus: Le debemos mucho a Selena Quintanilla, luego con el tiempo y como la lista ha ido aumentando cada semana, personajes como la princesa Diana, Juan Gabriel, Pablo Escobar, Juan Pablo II, entre otros, nos traen nuevos seguidores de ellos y de nosotros todos los días.

– ¿Cómo eligen a los famososalos que entrevistarán?

Omadón: La selección es mía, yo soy como el Jaime Bayly (famoso entrevistador peruano) del Mensajero Solitario. Yo tengo que sentir pasión por el personaje, de lo contrario, no funciona. Si no lo conozco, esa pasión suele despertarse durante la investigación que hago de su vida. Si lo admiro mucho o lo odio demasiado, los dos sentimientos son válidos, porque al momento de sentarme con Carolinus a realizar la entrevista, tengo la responsabilidad de representar a todo el público que nos sigue.

Algunas veces me ha tocado confrontar al personaje echándole en cara sus errores en vida en entrevistas muy acaloradas, mientras que otras son muy simpáticas. La gente lo agradece por todas las emociones que se generan y se siente identificada cuando esto ocurre. El éxito de esta misión es que siempre permitimos que la gente enriquezca cada futura entrevista enviando sus preguntas y la gente lo valora mucho.

– ¿Cuántas veces los han llamado impostores y cómo lidian con esto?

Omadón: Todos los días (risas), sobre todo por Youtube. Como anécdota te comento que cuando lanzamos la primera entrevista con Selena Quintanilla de 100 comentarios, 99 eran insultos y sólo uno era un ‘tal vez’… un ‘tal vez pueda ser cierto’ de algún visitante de mente abierta que cayó por ahí (risas). Ahora ese porcentaje se ha equilibrado mucho, sí seguimos recibiendo insultos por lo que hacemos (para muchos imposible), pero muy compensado por nuestros seguidores, que con mucho amor valoran todo lo que han aprendido acerca de la vida en el más allá y la reencarnación.

– ¿Han vivido alguna situación paranormal desde que comenzaron a dedicar sea contactar con famosos fallecidos?

 Carolinus: Esa palabra no la usamos nunca por acá, porque para nosotros esos fenómenos ya los tenemos resueltos, sin embargo, te sustituiría la palabra por “coincidencias”. Por ejemplo: descubrir que nuestros propios seguidores encarnados en este presente, también han sido famosos en sus vidas pasadas como: Janis Joplin, Sigmund Freud, Casanova, Walt Disney, o Cleopatra, y que algunos de ellos han tenido vínculos directos con nosotros mismos supera cualquier fenómeno mal llamado paranormal.

– ¿Solamente se dedican a El Mensajero Solitario, o qué otra actividad realizan?

 Omadón: Yo sueño con explorar el tal Netflix para ver qué tiene de bueno, pero nunca encuentro el tiempo (risas).

– ¿Por qué decidieron llevar, contenidos espirituales a YouTube?

 Omadón: Porque es la página número dos en internet. Al principio hacíamos esto de forma anónima en Youtube, es decir las personas conocían nuestras voces pero nunca nuestras caras, eso nos permitió crear una gran campaña de expectativa por casi tres años, donde le permitimos a la gente concentrarse en el contenido de cada entrevista (mensaje) y filtrar a todos los morbosos que esperaban encontrar rituales, velas, o hasta la cara de Carolinus durante el trance para burlarse con más ganas.

Eso nos permitió amasar el alto volumen de seguidores que conservamos hoy en día con nuestro trabajo, y aún seguimos lanzando las entrevistas con nuestras voces de manera didáctica, para que la gente viva la experiencia de escuchar solamente a su artista famoso de regreso en vez de encontrarse con nosotros.

– ¿En qué años econocen Carolinus y Omadón, y cómo surgela amistad entre ustedes?

Carolinus: Surge en el año 2004, en el naciente Facebook, donde compartimos opiniones sobre temas espirituales hasta luego empezar a realizar consultas privadas entre Omadón y yo.

– ¿Cómo saben que los espíritus queestán canalizando, son realmentelos famosos que ustedes están tratando de contactar?

Carolinus: Con la fotografía del personaje como el instrumento para canalizar, llegamos a la entidad correcta siempre. Nosotros creemos en nuestro propio trabajo. Lo demás es fe, nosotros no obligamos a nadie a seguirnos. Quien nos sigue es porque algo le vibra en su corazón.

– ¿Desde cuándo Carolinus descubrió que tenía el donde contactarse con entidades espirituales?

 Carolinus: Es un talento natural que me viene desde la infancia y que ha ido madurando conmigo.

– ¿Qué religión profesan?

Carolinus: Ninguna.

– ¿Alguna entidad los ha contactado a ustedes, sin ustedes desearlo, para llevar un mensaje?

Carolinus: En raras ocasiones a través de algún concepto repentino en forma de intuición. Omadón: Carolinus tiene control total de su talento, toda la información que obtenemos surge de las entrevistas cuyos personajes él trae a voluntad.

– ¿Cómo responde el público a este tipo de contenidos?

Omadón: Esa magia de volver a traer a tu artista favorito a la vida por una hora más, después de décadas de fallecido ha sido lo que nos ha conducido al éxito. Millones de reproducciones en Youtube, más de 17 clubes de fans alrededor del mundo, nuestros primeros encuentros internacionales y cientos de miles de seguidores que esperan ansiosos la publicación de una nueva entrevista cada semana.

– Para finalizar, ¿qué recomendación darían ustedes a los lectores de EL DIARIO de Coahuila?

 Nuestro corazón está en México, donde tenemos el mayor número de seguidores a nivel mundial. Encuéntrenos en Youtube como: El Mensajero Solitario, donde encontrará entrevistas fascinantes con: John F. Kennedy, Marilyn Monroe, Juan Gabriel, Pedro Infante, Selena Quintanilla, así como en nuestras páginas oficiales : www. elMensajerosolitario. org www.carolinus.net o en nuestras redes sociales, y descubran cómo podemos traer de nuevo a tus artistas favoritos fallecidos.

Seguir
( 2 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Carolinus | Medium © 2021. All Rights Reserved