Conecta con Carolinus, hazte Miembro y Accede a los Beneficios

El conocimiento espiritual de la mano de Carolinus ha sido una herramienta para muchos de sus seguidores y para ellos tenemos una maravillosa noticia.

Este pasado 2 de agosto de 2020 Carolinus anuncio por primera vez la apertura de nuevas formas de conectar con sus seguidores. Lo único que tendrán que hacer es buscar el botón “UNIRSE” en su canal de Youtube @Carolinus al darle click se desplegará un menú y podrán elegir la opción que quiera. Usted podrá convertirse en un miembro y fan patrocinador y de esta forma recibir beneficios exclusivos. Cómo un acto de reciprocidad Carolinus podrá mantener su canal para seguir transmitiendo sus nuevas enseñanzas de auto-descubrimiento y entendimiento de la existencia a través de sus talentos incluyendo el de la mediumnidad.

¡Si quieres seguir con Carolinus en este camino de manera personalizada esta es tu oportunidad!

Aquí están las formas en que se pueden unir como patrocinador de su canal:

Como Súper Fan plata tendrás una insignia de lealtad junto a tu nombre en los comentarios y el chat en vivo, al final de los videos Carolinus incluirá en los créditos de y tendrás acceso a Emojis exclusivos y personalizados.

Como SuperFan Oro tendrás acceso a todos los beneficios anteriores y podrás mirar también los Bloopers, errores y momentos graciosos durante las grabaciones de los videos.también te agradecerá públicamente con tu nombre por ayudar en el mantenimiento del canal. Un día antes publicara en la sección de Comunidad de YouTube una notificación donde manifestará que se publicara un video donde serán mencionados.

Como SuperFan Diamante, sin duda alguna el mas popular, no solo tendrás acceso a todos los beneficios anteriores, sino a transmisiones en vivo exclusivas para miembros sobre temas personalizados donde podrás chatear conmigo directamente, y en donde haremos con ustedes sesiones en vivo de abundancia, prosperidad, de amor y de protección todo de manera personalizada.

Y por ultimo, quizá el mas importante, El SuperFan TodoPoderoso.

Como super fan todo poderoso, no solo tendrás los beneficios anteriores de Plata, Oro y Diamante, sino que tambien tendrás acceso a un Grupo Privado y Cerrado exclusivo de Facebook donde tendremos actividades exclusivas y privadas.

Una vez al mes tendrás derecho a una sesión breve de Tu a Tu a tu propio espíritu, ángel, lipica o esencia donde le puedes pedir lo que quieras en vivo y en directo via Zoom o Skype.

En este superpoderoso nivel tu propio espíritu tendrá la oportunidad de escucharte, conocerte, y tu la oportunidad de hacer tu petición y también de limpiarte. Mas personalizado que esto simplemente imposible, es una oportunidad para ti y tu propio espíritu. Para no perdersela.

Así que da un paso adelante y apoya el sostenimiento del canal para poder continuar con esta gran tarea de divulgación y educación espiritual, soy Carolinus y muchas gracias por tu apoyo.

Seguir
( 4 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Leave a comment

Carolinus | Medium © 2021. All Rights Reserved