Carolinus

Nació un 3 de noviembre en medio de un ambiente sano en sus costumbres sociales, tradicionales y culturales. Es el primero de tres hermanos entre los cuales se mantiene una sólida relación familiar.

Muy joven dejó la casa familiar para formarse profesionalmente en las artes musicales, así como también en la dramaturgia, el teatro y la televisión aprovechando sus aptitudes artísticas y que de manera natural se hicieron notables espontánea y naturalmente en estos campos. También incursionó en los ámbitos universitarios adentrándose en la producción de radio, cine y televisión. Sin embargo fue en el campo de las leyes donde se formó como abogado titulado sin dejar su amor por la música, arte que cultivó desde muy niño y en la cual se ha destacado en su primera juventud como compositor, arreglista e intérprete en el piano. Igualmente ejecuta otros instrumentos musicales con gran fuerza artística. Reconoce que la vena musical es heredada de su abuela materna quién se destacó como profesora de música clásica en piano, al igual que la dirección de coros polifónicos durante más de 54 años de manera ininterrumpida en su natal Colombia.

Paralelo a este desarrollo profesional, Carolinus desde muy niño tuvo fuertes inclinaciones por los temas relacionados con la Mediumnidad basado en sus profundas intuiciones y revelaciones que frecuentemente acudían a un mente inquieta y perceptiva. Esto lo llevó a indagar incansablemente sobre el tema y fue así como en esta búsqueda de respuestas para desarrollar con destreza sus percepciones.

Desde esta óptica, con alto grado de formación en este interesante campo, surge en estos días contemporáneos un Carolinus con las herramientas suficientes para ocupar un lugar importante y quien al principio se abrió paso de manera sutil pero que ahora ha marcado de manera contundente un espacio de respeto y pulcra imagen en muchos países de América Latina y Europa como Medium Parlante, lo cual le permite también poner práctica sus conocimientos Dianéticos.

Carolinus cuenta con habilidades especiales para la Mediumnidad y aunque en un tiempo lejano de su niñez no conocía a ciencia cierta algunos significados y manifestaciones de sus dones, hoy por hoy estos se han robustecido y enriquecido dado que dedica buena parte de su tiempo libre a continuar su formación espiritual con el ánimo de ofrecer a sus seguidores la mejor de las asesorías y orientaciones en los temas que le corresponden a su perfil como Medium y experto en Dianética.

Carolinus maneja un criterio personal basado en la humildad valor este que no lo anima a autodenominarse Maestro, porque admite que este camino es de largo recorrido y de mucha disciplina, proceso que es el más exigente de los aprendizajes. Sin embargo, reconoce que a través del ejercicio constante, llega a ser como un alimento que nutre sus conocimientos para manejar un criterio cada vez más acertado para quienes lo escuchan y procesan sus mensajes.

Carolinus trabaja incansablemente para perfeccionar su talento y es reiterativo en afirmar que todos los seres humanos tienen la capacidad para la Mediumnidad y que todos pueden explorar estas facetas espirituales las cuales se pueden ver manifestadas en todos los campos del arte y de las diferentes profesiones u oficios que desarrolle durante su vida terrenal, el ser humano.

Hoy por hoy Carolinus se ha posicionado fuertemente no solo por su dones mediumicos, sino también por la manera diferente, única y sutil con que se dirige a sus seguidores, conservando siempre una mirada tranquila, una dulzura a flor de piel en su voz, acompañados siempre de mensajes llenos de esperanza lo que lo hace especial en estos tiempos de afanes y avatares cotidianos.

Carolinus siempre expresa su filosofía en una sencilla frase: “Vivimos muchas vidas, pero la tuya es única e irrepetible”.

“Vivimos muchas vidas pero la tuya es unica e irrepetible”

CAROLINUS

Seguir
( 0 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Carolinus | Medium © 2020. All Rights Reserved

Open Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Presione el botón Inicio para chatear conmigo :)

Comenzar