El Mensajero Solitario: EL Renacer de la Espiritualidad, el Equilibrio y la Felicidad.

Por: Maria Margarita Porto Henriquez


A lo largo de la Historia de la humanidad y en medio de tendencias conductistas al descubrimiento del orígen del Hombre como generador de vida y eslabón incondicional para el estudio de su comportamiento social, nunca se ha cansado de explorar nuevos caminos los cuales representen un verdadero y bien dimensionado espacio en el estudio de la ciencia para que ésta le dé respuestas a sus interrogantes y a la natural curiosidad de saber de dónde venimos y hacia dónde podemos ir y dirigir nuestra elevación como tejido humano para que su crecimiento sea cada vez mayor y por sobre todo la obtención de la anhelada perfección tanto en su conducta moral como social.


En esta búsqueda permanente se ha tropezado con innumerables espacios de estudio, contemplación y rigores que tienen siempre un factor común muy profundo con es la interiorización de sentimientos tan indecifrables y de corte casi que oníricos. Estos espacios son abiertamente espirituales los cuales abren los caminos para que el Hombre a nivel de conglomerado e individual se esmere con pasión y laboriosidad a conocerse más  así mismo y por lo tanto llegar a una aportación positiva que conlleve a la compenetración con los demás seres humanos que lo acompañan en el camino de la vida terrenal. 


Muchos han sido los conceptos que se han visto a través de ésta búqueda espiritual y que el ser humano necesita potencializar conjuando su intelecto y su espiritu para lograr el anhelado equilibrio y la felicidad. 
Es así como una novedosa y nítida propuesta presenta la Organización Espiritual EL Mesajero Solitario. Dicha propuesta se ha mostrado como el espacio diferente y concordante con las tendencias conductistas del siglo XXI en una sociedad que a la presente está manejando nuevos modelos de familia, movilidad geográfica por fuera de lo convencional, estados extremos de stress, exigencias modernistas que eliminan el espacio para la espiritualidad, nuevas teconologías que a pesar de sus bondades son tendientes a aislar al ser humano de su tejido social y por supuesto de su ser interior espiritual. De ahí surge la necesidad de involucrase en la espiritualidad y establecer una conexión coherente, sublime y verdadera que nos lleve a conservar la esperanza, la fé, el respeto hacia los demás y el crecimiento como ser humano desde la óptica de la espiritualidad.


Los pilares de la importante organización EL Mensajero Solitario son Carolinus y Omadón quienes han sido inclansables obreros espirituales para llevar tal y como su nombre lo indica mensajes de esperanza y fortalecimiento de la espiritualidad basados en sus propias experiencias, estudios y descubrimientos a traves del ejercicio que esta dupla de innegable carisma y sabiduría ha logrado posicionar en toda Latinoamérica y con gran recocijo en Europa y todas aquellas latitudes donde las comunicaciones globalizadas pueden llegar en la era de la virtualidad.
El Mensajero Solitario es una organización independiente cuyo propósito primordial es acercar a las personas al mundo de la espiritualidad basados en las experiencias de los famosos fallecidos. Esta es la novedosa propuesta que se puede decir, es la columna vertebral que rige su objetivo y que ha sido la forma fresca y clara en como se ha podido posicionar en la masa crítica interesada de una manera tan pulcra como natural.  Las personas se sienten identificadas plenamente con sus famosos favoritos y a través de la mediumnidad parlante que magistralmente maneja Carolinus, llega a cada persona que en la búsqueda del acercamiento a la espiritualidad toca las puertas de la organización.


Carolinus y Omadón, sus fundadores, han dinamizado a través de sus investigaciones, experencias propias y estudios independientes, sus talentos cada uno desde su esquina espiritual y ópticas independientes pero que han logrado unir y entrelazarse para lograr un equilibrio necesario para adecuarse cada vez más a las necesidades de quienes a diario buscan sus orientaciones. Los consultantes son cada vez mayores y dan fe que el acompañamiento que hacen Carolinus y Omadón les ha sido de gran ayuda y acompañamiento en el camino de la espiritualidad.


Carolinus es el medium parlante y canalizador espiritual mientras Omadón es el tethan operante y entrevistador de los famosos fallecidos.  Estos conceptos novedosos pero efectivos han sido el camino perfecto para lograr el objetivo de la organización y la satisfacción de los miles de usuarios que a diario les consultan. Carolinus maneja también otras sensiblidades artísticas ya que desde muy niño manifestó talentos musicales excepcionales. Es pianista, guitarrista, compositor y arreglista, talentos que ha podido desarrollar grandemente a través de su crecimiento espiritual. Estudió Leyes y obstenta el títulode Doctor en Derecho. Carolinus y Omadón aseguran de manera vehemente que todos los seres humanos tenemos la capacidad o el talento de la mediumnidad ya que estas son manifestaciones abiertamente espirituales y que son exploradas por el ser  humano a traves de su diferentes corrientes como las artes plásticas, la danza, la música, la ciencia, las variadas carreras profesionales donde el ser humano se recrea y ayuda a los demas desde los diferentes escenarios profesionales. Omadón tiene en sus haberes artísticos aptitudes musicales destacándose en la guitara y piano.También ostenta conocimienetos en medicina alternativa.
Carolinus y Omadón son vehementes al afirmar que todas las informaciones reveladas en sus entrevistas deben ser tomadas como referenciales. Tampoco se consideran dueños de la verdad absoluta acerca de ningún tema. A pesar de ello nos presentan una nueva ver sión de los hechos para contrastar.


La variedad en los tipos de consulta que maneja la organización El Mensajero Solitario es de gran ayuda para todo aquel que sienta la necesidad de escuchar una propuesta diferente y efectiva según muchos de los testimonios que espontáneamente manifiesitan sus consultantes. Estos pueden acudir a Entrevista con tu Propio Espiritu, Asistencia Psíquica Empresarial, Terapia para depresiones, fobias, miedos y otras interesantes opciones de consulta que llevan a los consultantes a muchos beneficios como el mejoramiento en la percepción, confirmar o descartar intuiciones, mejoramiento de la conducta, entre otros beneficios.


El Mesajero Solitario es en estos momentos la organización espiritual más acorde con las necesidades espirituales de las personas sin importante edad, sexo, condición social o económica, religión o creencias. Llega a todo el planeta a traves de los medios modernos de comunicacón, la radio virtual y demás opciones comunicacionales de una manera atractiva con un lenguaje totalmente comprensible para todos. La red de club de fans cada vez se hace más extensa y se ha convertido una propuesta espiritual que llena vacíos, da respuestas, satisface grandemente las interrogantes que los seres humanos se hacen cada día, en medio los avatares de la cotidianidad y los afanes propios de devenir humano.


Su importancia no solo se da en su posicionamiento como organización espiritual. EL Mensajero Solitario va muchos más allá de ser una organización. También es una identidad al servicio de la antropología cultural, social y por supuesto espiritual. Sus aportes pretender dejar surcos de sabiduría, esperanza y conocimiento en todos los niveles. SIn lugar a dudas a la presente la organización ya ha dejado una huella produnda que ha marcado una nueva era, una nuevo color, una nueva dinámica en las nuevas generaciones.


El Mensajero Solitario es un referente único que está marcando un enorme compás que abre un inmenso espacio a la espiritualidad vista como el camino hacia el logro del crecimiento como ser humano viviendo la espiritulidad en todo el esplendor que hoy  necesita. 

Seguir
( 0 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Carolinus | Medium © 2021. All Rights Reserved