Revertimiento de Karmas

“El Karma no es la venganza del universo sino el reflejo de nuestras acciones. La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo” 

El Karma es una ley universal que se manifiesta en la existencia de todos. Crean o no crean en ella. Residentes y no residentes del planeta tierra. 

Karma: Es la lección que aprender según las intenciones egoístas cometidas durante una encarnación.

Dharma: Recompensa por recibir según las intenciones bondadosas realizadas.

Lazo karmático: Conjunto de karmas del mismo tipo provenientes de vidas similares.

Vida de purificación: Se refiere a aquellas vidas de una persona caracterizadas primordialmente por vicisitudes y sufrimientos para revertir sus karmas.

Ego: Valoración excesiva y aferrada de uno mismo por encima del libre albedrío de otros.

Tendencia: Patrón de sucesos recurrentes y/o repetitivos durante la vida y las vidas de una persona.

Rueda de Samsara: Conjunto de vidas donde se recogen el número de experiencias necesarias que necesita un espíritu para cumplir parte de su misión conceptual.

Al igual que la terapia de limpieza a tu propio espíritu y exorcismo, el revertimiento de Karma necesita un trabajo en conjunto entre el consultante, su Tethan yel médium.  

¿El Karma y el Dharma se pueden anular entre sí como si fuera una resta?, ¿Qué pasa si dañamos a 10 personas y ayudamos a otras 10? Descubre la respuesta a esta capciosa pregunta realizada dentro de la entrevista privada al espíritu de nuestra amiga Angélica dónde nos sorprende con su respuesta:

¿Te salvas del karma haciendo Dharma?

Entrevista a la Ley del Karma

AVISOS LEGAL: Todas las informaciones reveladas dentro de nuestros contenidos públicos y consultas privadas deben ser tomados como referenciales. Nosotros no somos sanadores ni tampoco consideramos poseer la verdad absoluta acerca de ningún tema.

Los apartes las entrevista privadas que se han compartido de forma pública cuenta con la autorización directa de las personas. 

Como revertir el Karma

Seguir
( 0 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Carolinus | Medium © 2021. All Rights Reserved