Limpieza a tu propio espíritu y exorcismo

Las personas que son más propensas a ser poseídas son personas con falta de autoestima y depresivas. La ayuda sicológica es una alternativa complementaria con nuestra terapia. Carolinus lo recomienda ya que sabe que existen otras ciencias que pueden ser muy útiles siempre y cuando se realicen a través del filtro del discernimiento y lejos de la cobertura de las adicciones.

El consultante necesita tener la voluntad de cambiar mentalmente, de reconocer que tiene\ una condición problemática ya que esta terapia es un trabajo en conjunto con el consultante, el Tethan y el Médium. 

Limpieza a tu propio espíritu y exorcismo es una terapia que encamina a la persona para que progresivamente se vayan reestructurando y organizando su mundo interno logrando manifestaciones más armoniosas y encausadas en la realidad y misión del consultante. 

Exorcismo: Proceso mediante el cual quemamos/vulcanizamos a un demonio, elemental negativo o fantasma con influencia pasiva o activa en la vida de un consultante.

Vulcanizar / volcanización: Proceso mediante el cual se arrojan los elementos seleccionados ya que no son necesarios para el espíritu para que sean eliminados/transformados por el volcán ardiente durante una sesión.

Demonio: Espíritu oscuro cuya misión es trancar/frenar algún área específica de la vida de una persona encarnada (salud, economía o amor) influenciando sus karmas y/o engramas activos en el momento presente. El demonio se puede sugestionar si no es muy poderoso.

Es un orgullo para Carolinus contar con la colaboración del Gran Padre Marcello Pellegrino Ermetti para esta enérgica y poderosa terapia.

Marcello Pellegrino Ernetti (Rocca Santo Stefano, 1925 – Venecia, 1994) fue un sacerdote benedictino y uno de los exorcistas que han trabajado en la zona de Venecia. El también sacerdote P. Gabriele Amorth lo menciona en su ensayo An Exorcist Tells his Story (“Un exorcista cuenta su historia”). Es uno de los más instruidos Padres de la iglesia católica. 

En los años 50 Ernetti afirmó haber creado junto con otros científicos (entre los que incluía a Enrico Fermi y Wernher von Braun) un “crono visor”, una máquina que permitía captar imágenes del pasado. El P. Ernetti afirmaba haber podido contemplar eventos tan lejanos como la fundación de Roma en el 753 a. C. o la destrucción de Sodoma y Gomorra; gracias al uso del aparato Ernetti dijo poder recomponer el texto original de las Tablas de la Ley de Moisés, así como el Thyestes de Quinto Ennio. También afirmó haber captado una imagen de Jesucristo durante su calvario en la cruz. Supuestamente, la Santa Sede y el Papa Pío XII en persona, estaban al corriente de las investigaciones del sacerdote, pero a la muerte de éste en 1994 el supuesto aparato seguía siendo un misterio.

A continuación, compartiremos varias entrevistas con el enigmático, mítico y audaz Padre Marcello, el cual, nos ha proporcionado datos apasionantes con una altísima relevancia mundial.

Entrevista al espíritu de un exorcista – Padre Marcello Pellegrino Ermetti 

Entrevista al espíritu de un Viajero del Tiempo (Cronovisor) 

Lista de demonios encarnados

Seguir
( 0 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Carolinus | Medium © 2021. All Rights Reserved