Entrevista a tu propio espíritu

“Hombre conócete a ti mismo” a través de tu mundo externo como del interno.

Entrevista a tu propio espíritu, es un contacto con el espíritu de una persona viva para confirmar o descartar intuiciones de sus vidas pasadas que estén repercutiendo en su vida actual o cualquier otro conocimiento que se desee consultar dentro de tu cuestionario.

Lo que usted escuchará en la entrevista será a su Tethan (Espíritu) el cuál brindará unas respuestas que nutrirán aún más tu visión de manifestarte en el mundo como un ser encausado en el autoconocimiento y autodesarrollo. Ya que el Tethan es la parte del espíritu que posee toda la memoria de tus vidas pasadas.

Todo esto es gracias a esta poderosa transmisión y lenguaje multidimensional que trae consigo el desarrollo de tus dones, virtudes y talentos en pro tanto del bien individual como el colectivo. Siempre recordando encausarse en el sendero hacia el éxito.  

Estas son algunas de las terminologías que usa Carolinus cuando está transmitiendo el mensaje a través de una maravillosa canalización.

Canalización: Entrevista o proceso mediante el cual un Medium convierte en palabras los conceptos emitidos por la entidad incorporada sin importar el idioma, época o planeta en la que vivió el personaje.

Medium: Significa “intermediario”, persona sensitiva con dotes para transmitir mensajes entre los hombres y el mundo espiritual.

Mediumnidad parlante: Es el talento natural de Carolinus que le permite tener un diálogo directo de tú a tú con la entidad incorporada* como si la tuviésemos de frente. 

*Tethan/Yo Superior, Elementales, Esencias,Espíritus, Demonios, Leyes Universales.

Tethan/Yo Superior: Es la parte del espíritu que se contacta en casi todas las entrevistas. El Tethan es la parte de nuestro espíritu que posee la memoria de todas nuestras vidas pasadas.

Parte encarnada/parte encarnada del espíritu: Es la fracción de nuestro espíritu que se encuentra encarnada. Ejemplo tu vida actual. La cuál es una millonésima parte de Gran Ser.

Sesión: Se le puede llamar entrevista o terapia, es el diálogo que se realiza con el espíritu la entidad está incorporada en Carolinus.

La sesión se entregará al solicitante a través de una grabación en mp3 que le enviará al consultante a su correo electrónico. 

Entrevista con tu Propio Espíritu

¿Te gustaría saber quién fuiste en una vida pasada? ¿Qué relación tuvieron tus familiares y parejas contigo en el pasado? ¿Cuál es tu misión en esta vida? ¿Fuiste alguien famoso en el pasado? ¿Cuáles son tus karmas pendientes? son algunos de los interrogantes que vas a conocer según el cuestionario que nos envíes para entrevistar a la parte de tu espíritu en sesión que posee toda la memoria de tus vidas pasadas.

Duración de 30-40 Min.

Ejemplo de cómo realizamos la entrevista aquí.

VIDEOS DE REFERENCIA DE LA ENTREVISTA A TU ESPÍRITU:

Entrevista al espíritu de Zeltzin

https://www.facebook.com/watch/?v=1427188520719337

Entrevista al Espíritu de seguidora encarnación de Sigmund Freud

Requisitos: Nombre completo, tu foto con fondo blanco, ropa clara y sin ningún filtro, fecha de nacimiento y tu cuestionario de preguntas para tu espíritu.

IMPORTANTE SABER QUE:

Cada espíritu encarna un % millonésima parte indeterminada en cada nueva vida.

Cada uno de nosotros somos una millonésima parte de nuestro espíritu total.

Todo espíritu está por encima del tiempo y del espacio, no existe el antes ni el después

La comunicación con el espíritu de cualquier persona viva siempre será posible porque: solo encarna una parte pequeñísima de nuestro espíritu y todas las encarnaciones suceden al mismo tiempo en un eterno presente.

El espíritu desconoce lo que se encuentra haciendo su parte encarnada porque existe un muro espiritual. La única comunicación existente es a través de intuiciones.

En el mundo espiritual no existen los idiomas, los idiomas son invento del hombre.

En el mundo espiritual no existen los acentos.

En el mundo espiritual no existen las nacionalidades.

En el mundo espiritual no existen los sexos, cada espíritu desempeña un rol al encarnar como hombre o mujer.

Entrevista a tu propio espíritu – Conócete a ti mismo

Seguir
( 4 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Carolinus | Medium © 2021. All Rights Reserved