Desbloqueo mentales y psíquicos

Estamos entrado en la era de la transformación y la intuición por eso ahora más que nunca es muy importante tener un pensamiento claro para poder tomar decisiones constructivas, eficientes y alineadas con nuestro propósito más elevado. 

Con la terapia de desbloqueo mental y psíquico Carolinus y tu Tethan remueven todo lo que no te está permitiendo disfrutar con plenitud de tu vida.

Tenemos un infinito universo interno que espera por nosotros, no nos quedemos petrificados cuando una amplia gama de dones, talentos cualidades y virtudes esperan por nosotros para ser esculpidos y sacar lo mejor de cada uno de ellos.

La claridad mental le permite al ser reconocerse como un ser mental, físico y espiritual. Y ser causa del crecimiento de estas partes con entrega, pasión y disciplina.

Nuestra esencia semilla es el Amor y con ella sus bellas ramificaciones como la felicidad, la fe, la esperanza, la autoestima, el júbilo, la compasión, la solidaridad, la unión. La persona encarnada es todo eso y más pero el miedo y sus ramificaciones nublan su visión. Al despejar su mente en esta terapia podrá ver progresivamente con mayor claridad lo graciosos que somos todos porque al ser hechos a imagen y semejanza del Gran Arquitecto heredamos su esencia y grandeza. Aunque veamos en la humanidad una gran diversidad nunca podremos cortar los lazos infinitos que nos vuelven uno con el Padre/Madre. Siempre seremos un fractal de Dios.

Desbloqueo de dones de Sanación con las Manos 

Abrimos los dones de sanación con las manos de una consultante que lo tenía bloqueados a raíz de un engrama de invalidación en la época de la santa inquisición. Descubre como se pueden despertar los dones psíquicos dormidos en esta super cápsula extraída de la entrevista privada de nuestra amiga María.

Seguir
( 0 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Carolinus | Medium © 2021. All Rights Reserved