Sesiones privadas en vivo de sanación y prosperidad vía skype

De 20 a 30 minutos usted recibirá un servicio de sanación y prosperidad de forma privada a través de una sesión con Carolinus en vivo vía Skype dónde se intencionará a la entidad de la prosperidad y al Arcángel Rafael.

Se utilizará un mantra el cual usted repetirá mentalmente durante la sesión y Carolinus de fondo pondrá unos sonidos para potencializar la activación. Los sonidos de música sanadora que utilizará Carolinus son frecuencias que activan su tercer ojo para abrir su intuición y sus dones psíquicos. Carolinus siempre ha manifestado que todos somos médium por naturaleza, todos tenemos dones psíquicos escondidos y/o desarrollados y en algunos se manifiesta en talentos creativos como el arte, la danza, la palabra, procesos de sanación, entre una infinidad de talentos más. Somos un canal del amor de Dios una crispa Divina.

Tendrá la opción de pedir sanación y prosperidad por usted o sus familiares. Si elige ayudar a sus familiares lo único que necesita hacer es visualizar el rostro de ellos en su mente. No es relevante si ellos creen o no en este tipo de terapias, porque se va a conectar con el Yo Superior de la persona, lo importante es que usted crea visualice el rostro de ellos con gran fe. No es necesario que ellos sepan que usted llevará a cabo este ejercicio, aquí lo más importante es crear actos bondadosos para ellos y sus semejantes. Al final este acto de amor se traducirá en Dharma para usted. Aun así, es importante aclarar que si el alma de la persona no está preparar para la sanación no se abrirá a ella. “Adentro en lo profundo hay una fuerza creativa en ustedes que diseña ciertos sucesos de cambio en vuestra vida y atrae ciertas experiencias que ustedes desean atravesar para comprender, crecer y expandirse.” 

Sananda muy claro explica el punto anterior: “Lo que yo hice cuando realicé los así llamados milagros de sanación en mi vida en la Tierra como Jesús, fue que entré en contacto con la esencia divina de alguien. Al ver y sentir la chispa de lo divino en alguien, se volvió consciente y fue su esencia divina la que realizó la sanación, no yo. Fue su propia remembranza lo que recuperó en ellos la salud mental e incluso física. Esos encuentros no siempre daban como resultado la sanación, porque siempre dependería de si la otra persona decidía abrirse a la sanación. El milagro estaba en ellos, y es importante recordar esto siempre que ustedes trabajen con personas con el propósito de la sanación espiritual.”

“Los problemas físicos pueden necesitar ser atendidos por un experto médico que tiene habilidades y conocimientos muy específicos. Sin embargo, la sanación que afecta al alma es muy simple. Si ustedes van al centro raíz de los problemas mentales así también como físicos en las personas, de algún modo encontrarán la creencia de que ellos se sienten ineficaces, indignos, desagradables, solos y fracasados.

La causa raíz es que esas personas se sienten desconectadas de su verdadero ser, la chispa de luz divina que ellos realmente son. Ofrecer sanación a las personas es abrir su recuerdo del Hogar, recordarles su perfecta belleza, fuerza e inocencia.

¿Cómo hacen esto? Primero, no hay métodos o remedios establecidos. No es un procedimiento mecánico. Es una transmisión energética que puede ocurrir de muchas formas diferentes.”  

“Lo que ustedes le ofrecen a alguien más si quieren ofrecer sanación espiritual es realmente un cambio de percepción. En lugar de enfocarse en sus problemas, en sus asuntos y en sus sentimientos de incapacidad, ustedes se enfocan en su esencia, en su totalidad, en su radiante belleza… Si ven el ángel de luz en su rostro, ustedes le ofrecen algo muy precioso. Al mirar su verdadera esencia, ustedes dulcemente la están invitando y la están llamando a que se haga presente. Percibir el verdadero poder y la luz interior de alguien más, incluso si no se muestran en la superficie, es como llamar a alguien por su verdadero nombre. Nada es tan poderoso como ser llamado por tu verdadero nombre.” ~ Sananda. Visualicen a sus seres queridos de una forma elevada, conecten con su Yo Superior, su esencia divina y pura.

Esta será una sesión en dónde no solo se utilizarán las diferentes herramientas como el mantra y los sonidos, la conexión con la esencia de la prosperidad y el Arcángel Rafael, sino que también el talento de Carolinus en conjunto con el talento innato que cada uno tiene en su interior. Todos tenemos grandes capacidades y potenciales. Este será el momento de despertarlo para su bien y el bien de sus seres queridos.

Recuerde que somos hechos a la imagen y semejanza del Creador por lo tanto podemos cocear nuevas realidades y proyectar cambios importantes, equilibrados y llenos de amor para nosotros mismos, nuestros seres queridos y para nuestra familia llamada humanidad.

Como dice Sananda: “Recordar quiénes son permite que la chispa de luz divina se conecte totalmente con vuestro ser humano. Rendirse a esta chispa interior de luz creativa, ilimitada cambiará vuestra vida y también cambiará las vidas de otras personas”. Entonces, es el momento de empezar a creer en usted mismo y redescubrir el gran ser que lleva dentro. Pida salud mental, física, espiritual y emocional por usted y sus seres queridos, equilibre todos sus cuerpos tangibles e intangibles en conjunto con Carolinus. Cuando realicen este ejercicio sientan quiénes son ustedes en el gran flujo divino: “una chispa de luz dentro de un océano de conciencia viva, pero una chispa indestructible que ofrece una contribución única a la totalidad. Sientan la fuerza indestructible dentro de ustedes, está ahí por siempre. Ustedes son parte de Dios”. Todo el conocimiento habita dentro de ustedes.

Es importante recordar que este ejercicio de sanación y prosperidad debe ser tomado como un complementario de su propio proceso. Bajo ningún lugar Carolinus pretende que demos la espalda a la ciencia. El siempre afirma que cree en la ciencia, la tecnología y lo más importante en reconocernos cómo causa y no cómo efecto de nuestras vidas. 

Nota: Las mascotas también pueden estar incluidas.

Este ejercicio es parecido a los que Carolinus compartió en vivo y de forma pública en su canal de YouTube.

Aquí adjuntamos los links:

¡Sanación En Vivo! I:

Sesión de Sanación II (En Vivo) – 7/6/2020:

Seguir
( 0 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Carolinus | Medium © 2021. All Rights Reserved