Sacar a personas tóxicas de tus próximas vidas

Durante el recorrido por la infinita existencia vamos atrayendo a nuestras diferentes manifestaciones de vida intraterrenas y extraterrenas personajes que pueden causar un poco o muchos obstáculos/trancas a nuestro andar cómico. Es de gran ayuda poder tener esta terapia que también podríamos llamar herramienta de gran poder espiritual.

A continuación compartiremos con usted algunos conceptos para tener un entendimiento más profundo de esta terapia.

Alma Afín antagónica: Se refiere al común de las almas que nos acompañan a nuestro alrededor como familiares, parejas y amigos con vibraciones parecidas a la nuestra pero que cargan comportamientos hostiles intermitentes hacia nosotros.

Alma gemela antagónica: Son aquellas almas que contienen tu misma vibración espiritual caracterizadas por un comportamiento marcadamente hostil hacia ti. Pueden ser familiares antagonistas, amistades antagonistas y parejas antagonistas. Cualquier alma gemela tiene la posibilidad de convertirse en alma gemela antagonista según las experiencias vividas o los engramas que posea.

Alma Flamante Antagónica: Guarda las mismas cualidades del alma flamante sin embargo durante el camino de las vidas de sufrimiento donde nos la encontramos presenta comportamientos antagónicos y tóxicos hacia su otra flamante.

Alma Flamante: Solo existe una en el universo. Alberga la vibración más exacta contigo que se puede encontrar en el universo. Cada alma flamante proviene del lado positivo del universo y la otra del lado negativo. El alma flamante se consolida después de un larguísimo recorrido de vidas de sufrimiento.

Aquí unos video para entender que es el lado positivo y negativo del universo:

Entrevista a un habitante del lado positivo del universo

Entrevista a un habitante del Lado Negativo del Universo

Seguir
( 0 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Carolinus | Medium © 2021. All Rights Reserved