Noticias

“El Mensajero Solitario cumple cuatro años entrevistando a famosos fallecidos”

By on 21 junio, 2017
s6

Quién dijo que nunca podriamos volver a escuchar a la princesa Diana hablar de Carlos en pleno 2017? o que las nuevas generaciones supieran que Pedro Infante nunca se fue por allá en el año 57? .. o que tal conocer los detalles inéditos que rodearon la muerte de Kennedy en el presente?

Pues bien.. esta a sido la arrasadora propuesta de la organización espiritual `El Mensajero Solitario` desde sus inicios. Reconocidos por entrevistar a celebridades fallecidas a través de su médium oficial Carolinus y su mánager Omadon (seudónimos) han logrado lo imposible. Esta es la organización que hoy cumple este 17 de Junio nada más y nada menos que… ¡Cuatro años!

En un día tan especial como este, todos sus seguidores a nivel mundial recuerdan
como si fuera ayer cuando por primera vez publicaron su primera entrevista al espíritu de Selena Quintanilla en el año 2013, famosa cantante conocida como la reina del Tex Mex que los dió a conocer en toda Latinoamérica y parte de los Estados Unidos. Despues de acumular más de 1 millón de visitas en su primera entrevista le siguieron un sin número de celebridades de la talla de: La Princesa Diana, Maria Félix, John F. Kennedy, Don Ramón, Paul Walker, Michael Jackson, Juan Gabriel, Pablo Escobar, Juan Pablo II entre muchos otros, agrupando más de 47 celebridades de todas las épocas a lo largo y ancho del mundo.

Carolinus y Omadon han logrado ganarse el cariño de su publico hispano con entrevistas: frescas, emotivas, divertidas y esclarecedoras acerca de muchos acontecimientos históricos que nunca pudieron ser resuelto hasta hoy.

`Ustedes han cambiado los conceptos arraigados en mi vida que siempre me he cuestionado y que con ustedes he encontrado respuestas lógicas y contundentes.`..fueron las palabras de una de sus seguidoras previas al estreno de una de sus habituales entrevistas mientras otra seguidora describía su ansiedad producida cada vez que El Mensajero Solitario anuncia el estreno de un nuevo contacto con una celebridad fallecida.
`Contando historias cotidianas, juntando piezas y logrando que las personas logren comprender como coexiste con nosotros la dinámica del mundo espiritual a través de la experiencia de sus famosos fallecidos` afirma Omadon no solo logran traer a la vida nuevamente a tu famoso favorito por una hora más si no que le dan la oportunidad a la gente de conocer el lado humano de sus famosos, sus defectos y virtudes que lo llevaron al éxito o a fracazar en el intento.

´Cada famoso tiene su propia historia sin contar y por ser famosos la gente anhela saber de ellos aunque sea por una hora más` afirma Carolinus.
Atando hilos sueltos, resolviendo misterios y haciendo estremecer a sus seguidores antes, durante y después de cada nueva entrevista han logrado comformar un material audiovisual verdaderamente adictivo.
Pero ¿Como logra El Mensajero Solitario obtener estos contactos con tanta precisión?
En la mediumnidad parlante está la clave. Un talento único que le permite a Carolinus prestar su cuerpo para que cada famoso se exprese verbalmente contestando las preguntas que le formula su compañero Omadon. Todo ocurre como si lo tuviesemos frente a frente. Es esta la magia que generan estos encuentros espirituales, la alegria de escuchar de nuevo a tus famosos favoritos y la calidad de las entrevistas, aprendizaje y espontaneidad de las mismas son las cualidades que han convertido a la organización El Mensajero Solitario en un fenómeno único a nivel mundial.

¿Donde se encuentran sus entrevistas?
Ingresando a su página oficial o con una simple busqueda en Youtube escribiendo `El Mensajero Solitario`, en sus redes sociales en Facebook, Twitter y por sus programas de radio semanales en la emisora Lineamix Internacional lograron ganarse el reconocimiento de la gente con un estilo propio y relajado lejos de cualquier estereotipo conocido.

La conjunción de los talentos combinados de Carolinus (médium oficial de el Mensajero Solitario) y su mánager Omadon se han convertido en pocos años en la pieza fundamental para que esta organización espiritual brindara servicios de consultas privadas a todo aquel que quisiera conocer la procedencia de su espíritu y el conocimiento de sus vidas pasadas, ofreciendo también terapias para eliminar traumas y depresiones.

Hoy en día la organización El Mensajero Solitario cuenta con más de 50,000 seguidores, más de 37 millones de reproducciones en Youtube, 17 Clubes de Fans a lo largo de Latinoamerica y Norteamerica que comparten las entrevistas a las más destacadas celebridades fallecidas. Países como Perú,
Argentina, Estados Unidos, Bolivia, Venezuela, México y España, han sido las más activas al momento de encontrar respuestas sobre los conocimientos dados por “El Mensajero Solitario”, acerca de la vida y de la muerte, ¿porque encarnamos?, vidas pasadas, nuestra misión, relaciones tóxicas, almas gemelas, el origen de los dones, fantasmas, la muerte, entre otros temas… Por este motivo, esta organización espiritual agenda giras de promoción durante este año alrededor de estos paises.
Encuentra y sigue a “El Mensajero Solitario” en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube como “El Mensajero Solitario” y en su página oficial como http://www.elMensajeroSolitario.org y http://www.Carolinus.net Feliz Cumpleaños y que sigan creciendo más!!!

Fuente: http://elheraldoslp.com.mx/2017/06/21/el-mensajero-solitario-cumple-cuatro-anos-entrevistando-a-famosos-fallecidos/

 

 

México, 01 Septiembre 2016.- A través de un vídeo publicado en redes sociales, dos hombres de identidad desconocida, aseguran estar entrevistando al espíritu de Juan Gabriel, quien en días pasados falleció a causa de un infarto a los 66 años de edad.

Carolinus y Omadon, son las personas que supuestamente tuvieron una “entrevista espiritual” con el recién fallecido, Juan Gabriel.

En dicho vídeo se pueden escuchar claramente algunas declaraciones por parte del espíritu de Juan Grabriel, ¿Cual fue el gran amor de Juan Gabriel?, ¿En que estado se encontraba al momento de entrevistarlo?, ¿Cual fue su recompensa por la vida que llevo?.

Fuente: http://www.anonymousmx.com/2016/09/medium-asegura-entrevistar-al-espiritu-de-juan-gabriel.html

 

«El Mensajero Solitario» puso a descansar a Juan Gabriel, el Divo de Juárez

By on 14 noviembre, 2016
MIAMI, FL - SEPTEMBER 05: Juan Gabriel performs on stage during the opening night of his Volver 2014 tour at American Airlines Arena on September 5, 2014 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
Sociales 13 de noviembre-page-007

“Al principio, la entidad estaba confusa y en un estado fantasmal, manifestando preocupación por su gira de conciertos en curso”, expreso Carolinus, después de haber despertado del trance del cual sesometió al canalizar al espíritu de Juan Gabriel.

“¿Quién eres? voy a llamar a la policía”, fueron las paabras del confundido espíritu de Juan Gabriel en la voz de Carolinus en una entrevista que se viralizó en Youtube hace poco. Juan Gabriel como siempre reservado en sus palabras y en un estado fantasmal, el Divo de Juárez, dio paso a una entrevista llena de adrenalina y emoción que puso los ojos de México y el mundo sobre la organización El Mensajero Solitario.

Es ahora, cuando El Mensajero Solitario marca una nueva etapa en el conocimiento de la vida después de la muerte y el doloroso proceso de desprendimiento por las que atraviesan todas las personas cuando pierden a un ser querido. Ultimamente es-te proceso se vuelve mediáti-camente más complicado cuando se trata de un personaje  público ya sea un cantante famoso, un importante político o un célebre actor de cine. El estado de negación de la gente se torna en una tendencia generalizada propagando rumores de falsas muertes en la red como si los artistas no tuvieran derecho a irse de este mundo.

Por este motivo, el dolor que causo la pronta partida del cantautor Alberto Aguilera Va-ladez, bien conocido como Juan Gabriel,  el domingo 28 de agosto del 2016 a la comunidad nacional e internacional desató un estado de “shock” que viralizo al mundo entero. La causa, un infarto fulminante en medio de su gira: `MexIco es todo`.

El impacto de su muerte alerto a personas de todas las edades y pronto los comentarios por las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos, en esa etapa de negación por la perdida de su artista, alardeaban el falso fallecimiento por cuestiones económicas, mientras otros intentaban contactar su espíritu para saber el estado anímico espiritual de la entidad. Uno de ellos, fue la organizacion espiritual conformada por Carolinus y Omadon, “El Mensajero Solitario” ( http://www.elMensajeroSolitario.org ) por medio de un talento especial y único, llamado Mediumnidad Parlante. La virtud de la Mediumnidad Parlante “La mediumnidad parlante, también llamada psicofonía por medio de conceptos, es un tipo de mediumnidad rara y poco conocida en donde la entidad proyecta su acción psico – magnética sobre determinadas áreas sensitivas del cortex cerebral enviando  conceptos que el médium traduce en su propio idioma,

cabe destacar que no solo se puede contactar con espíritus fallecidos, sino también con personas aún vivas y es aqui donde el tema se torna interesante para analizar en otro articulo, ya que lo que encarna es solamente una

pequeña parte de nuestro espíritu infinito” Manifestó Omadon en una entrevista

privada. Así mismo, planteo que la decisión de contactar a Juan Gabriel, aparte de ser un personaje tan importante para la comunidad latinoamericana, era acercar (aunque sea por curiosidad) a un publico completamente nuevo a conocer la dinamica del mundo espiritual por medio de su artista.

El confuso espíritu de Juan Gabriel “Al principio, la entidad estaba confusa y en un estado fantasmal, manifestando preocupación por su gira de conciertos en curso”, expreso Carolinus, después de haber despertado del trance del cual se sometió al canalizar al espíritu de Juan Gabriel. Así mismo, Carolinus manifestó que la entidad se encontraba deambulando por su casa, pero la guía de Omadon ayudo a que la entidad encontrara la luz para que se integrara a su espíritu en este video que se volvió viral.

“Sentí que el momento de la integración fue un momento crucial para el descanso final de la entidad al dejar que la luz lo abrazara por completo. También se escucha en el video como Juan Gabriel preguntó por su madre quien lo recibia en ese instante mientras sus preocupaciones y tristezas que al principio percibía se transformaban en desmesurada alegria  mientras se acercaba a la luz ”, aclaró Carolinus. El video del contacto espiritual fue dispuesto para los fanáticos del personaje a través de las redes sociales oficiales de la Organización El Mensajero Solitario, siendo viralizado en Youtube con más de un millón novecientos mil reproducciones, en tan solo 2 semanas haciendo de este video el más visto entre los fanáticos de “El Mensajero Solitario”.

Esta entrevista al espíritu de Juan Gabriel (como se titula) es uno de los tantos contactos disponibles con la que la Organización

“El Mensajero Solitario” se ha destacado, así como a diversos personajes como políticos celebres como John F. Kennedy, Hitler o con afamados cantantes de la talla de Michael Jackson, Selena Quintanilla, John Lennon y Jenni Rivera.

Transmitiendo el Mensaje más allá de las fronteras.

“El Mensajero Solitario” dispone del apoyo de personas de todas las edades contando con grupos de seguidores que intencionan el empuje del mensaje espiritual, un ejemplo de esto son los distintos clubes de fans en países de mayor impacto a la página como México, Colombia, Argentina, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos y Ecuador.

Así mismo, además de sus redes sociales oficiales, disponen de un programa de Radio en internet que se transmite todos los domingos a través de la página web de

http://www.Lineamix.com , en los siguientes horarios Mexicanos:

Mexico: DF, Merida, Monterrey: 6:30pm

Mexico: Cancun 7:30pm

Mexico: Chihuahua, hermosillo 5:30pm Mexico: Tijuana 5:30pm “Juan Gabriel fue un exponente de la música latinoamericana, uno de los personajes mas queridos por la comunidad latina, el legado que le dejo al mundo es indescriptible.

Pero ante todo mexicano, un país al que queremos demasiado, enviamos un saludo muy especial para el Club de Fans Oficial Mexico” Manifestó Omadon, en una entrevista de radio en Colombia.

El contacto con el espíritu de juan gabriel puede ser encontrado facilmente en Youtube con una simple busqueda con el título: Entrevista al Espíritu de Juan Gabriel.

 

Fuente: http://elheraldoslp.com.mx/2016/11/14/el-mensajero-solitario-puso-a-descansar-a-juan-gabriel-el-divo-de-juarez-2/

—————————————————————————————————————————————–

 

10s-2

Carolinus, el medium detrás del Mensajero Solitario entrevistando a famosos fallecidos

By on 22 octubre, 2016

Carolinus, un hombre reconocido por su don de dialogar con los espíritus de los famosos, fundador de la organización El Mensajero Solitario, experto en psicoterapia de la conducta por sesiones espirituales, abogado, escritor paranormal y ex cienciologo de la fraternidad del Mar, mantiene sus datos personales como un misterio, de su vida privada solo se conoce lo que él cuenta, un gran ser humano con la habilidad de ver, hablar y conceptualizar a seres fallecidos y no fallecidos que sorprende, aun en el siglo XXI a personas de todas las edades.
Criado en una familia católica conservadora, era de esperarse el asombro y rechazo que causaría la noticia de sus visiones, diálogos, descripciones o acompañamientos de seres espirituales a sus padres, que dio como resultado una personalidad introvertida adentrándose en lecturas avanzadas para su edad de autores como Stephen King, Nietzsche, Kafka y Kundera. A la edad de catorce años, no se hizo esperar su pronta crítica ante las doctrinas religiosas que sometían los comportamientos de personas cuyo único respeto resguardado era el “concepto de fe y el poder del amor”.
De esta manera comprendió a la edad de quince años que había nacido con un don especial y debía ser desarrollado. Descubrió a su vez, que no todos poseían el don y mucho menos el tipo de mediumnidad parlante que el tenia, hecho que lo concientizo en su misión de ayudar a los espíritus pero también a los seres humanos a comprender como funciona el mundo espiritual.
Así fue, cuando alterno sus estudios de abogacía por horas de meditación con la ayuda de un maestro espiritual creyente en su talento por más de 5 años que permitió el desarrollo de sus capacidades psíquicas y el aumento en la comunicación con seres espirituales, fallecidos y no fallecidos.
Ahora bien, dada la necesidad de seguir un camino espiritual acorde a lo que pensaba, Carolinus se involucró en algunas corrientes espirituales el cual estuvo enseñando a varios adeptos la motivación de la vida, la importancia del funcionamiento espiritual y el razonamiento de la espiritualidad, se convirtió en experto de la psicoterapia conductual por medio de sesiones espirituales ganando reputación entre los seguidores del exoterismo, que después de dos años de servicio abandono por cuestiones personales.
En efecto, nunca dejo los foros y la literatura, específicamente de temas relacionados con aspectos espirituales los cuales participaba activamente con incontables e interminables debates sobre la predominancia de los espíritus en el mundo universal y el don de todas las personas para ser médiums pero de manera distinta, ya sea por medio de la música, el arte o el cine. Fue así, que debido al desconocimiento tildado en los debates, Carolinus fundo en el año 2013, la Organización El Mensajero Solitario con la ayuda de uno de sus más grandes amigos, socio, consultante y manager Omadon, seudónimo con el que se identifica y cumple con el papel de auditor de las entrevistas a espiritus de famosos que se realizan diariamente.
El Mensajero Solitario es una nueva organización independiente cuyo propósito es acercar a las personas al mundo espiritual a través de las experiencias de sus famosos fallecidos así como los que aún siguen vivos. “Toda la información que se revela en nuestras entrevistas deben ser tomadas como referenciales, no tenemos la verdad absoluta, sin embargo traemos nuevos conocimientos de interés mundial para que despierte la gente de lo que el mundo le vende, lo que es bueno o malo, el porqué de las cosas, tratamos de explicar el mundo espiritual de una forma fácil y que las entidades famosos revelan para transmitirle de una forma correcta y sin líneas ocultas” Manifiesta Carolinus, en una de sus entrevistas por radio en la Ciudad de Bogotá, Colombia.
El crecimiento de su organización durante dos años a partir de su fundación en el año 2013, trinta mil seguidores en Youtube, seis mil en su página oficial de Facebook, más de cinco millones de reproducciones en sus canalizaciones en vivo, entre los más destacados el espíritu de Diana de Gales, Selena Quintanilla y Juan Gabriel, este último viralizado en las redes, Carolinus y Omadon se posicionan como la primera organizacion espiritual que da una nueva tendencia virtual marcada con sus personalidades joviales, carismáticas y dotados de mucho conocimiento espiritual, rompiendo preconceptos sociales y al mismo tiempo, ganando cada vez más seguidores por medio de la internet.
Es decir, la base primordial de su éxito es que realizan las canalizaciones con famosos con mucha dedicación sin esperar recibir algo a cambio. “El Mensajero Solitario trata de explicar el mundo espiritual de una manera sencilla y didáctica, muchos de nuestros seguidores tienen las mismas dudas que yo tuve cuando era un niño, el temor a ser juzgado cuando manifiestas ser diferente o el simple hecho de que las cosas no son lo que parecen, cuando te das cuenta que no estás solo cuando tienes esas intuiciones y saber que no son más que tu yo superior manifestando un concepto que tu mente traduce ya que no se debe olvidar que todos somos médiums de alguna forma” expresa Carolinus, en un seminario en la ciudad de Bogotá, Colombia.
En este orden de ideas, El Mensajero Solitario ofrece servicios para aquellos que quieran saber su misión espiritual. “La organización, ofrece servicios para las personas que quieran conocerse por medio de la intuición que envía su propio espíritu . Entre los servicios que ofrecen, esta la entrevista al propio espíritu, que es una terapia en que la persona entrevista a su propio espíritu, ya que Carolinus puede entrevistar a vivos y a muertos. Por otro lado, la terapia de descarga, es una terapia que se realiza al espíritu para borrar los engramas o traumas que se experimentaron en sus vidas anteriores y siguen afectando en la vida actual. Así mismo, ofrecemos terapia de desenamoramiento, terapia que se realiza al espíritu para desvincular todo tipo de conexión con otro espíritu y por último, ofrecemos las peticiones a los ángeles, es donde Carolinus canaliza al ángel que quiera el consultante y recibe su petición. También se tiene la Sala de descarga de Depresiones, en una sala virtual en donde nuestros seguidores ingresan para expresar sus sentimientos, reciben ayuda de una psicóloga profesional que los orienta. Entre otros…
Lo importante es que las personas sientan que estamos en un mundo lleno de preconceptos y lo importante es nunca bloquear nuestra esencia o talento” Manifestó Omadon, en una entrevista de radio desde Chile.
Se espera que para a mediados del próximo año hagan una gira por México, Colombia y Perú con la ayuda de sus clubes de fans en Latinoamérica.
“La vida después de la muerte es algo tan real como el decir que somos infinitos, el único fin es aumentar nuestro nivel de percepción por medio de la evolución del espíritu a partir de las buenas acciones, todo lo diré en mi libro Carolinus: Génesis de un Talento Mediumnico que lo escribiré a comienzos del próximo año” Manifiesta Carolinus.

 

Fuente: http://elheraldoslp.com.mx/2016/10/22/carolinus-el-medium-detras-del-mensajero-solitario-entrevistando-a-famosos-fallecidos/

 

 

Anuncios