La Muerte como una etapa mas de La Vida

Cuando el hombre entiende realmente lo que es “la muerte” cambia su nombre por uno que hace alusión a lo eterno de su esencia. No hay ningún principio, ni un fin que puedan limitar lo siempre existente. Cuando el hombre reconoce lo que es “la muerte” abre su ojo espiritual para poder amplificar su mirada externa al unísono con la visión interna. Tanto su cuerpo como su alma danzan al compás de la vida con alegría porque sus oídos espirituales traducen la gran sinfonía cósmica de la realidad pura. Entiende el verdadero significado de la palabra amor. Un amor que no tiene límites y que se expande hacía todos y todo lo que habita la Gran Existencia. Un amor que trae la sabiduría de entender y sentir en el alma la bella transición a la cual llaman muerte. Tanto la vida como la transición merecen una gran celebración.

Hoy a la “muerte” le nombraré transición. El papel de la transición tiene una gran trascendencia, sin ella no habría nacimiento. Cuando cae una hoja de un árbol cae a la tierra y comienza un nuevo ciclo de vida. Alimenta la tierra que la acoge nutriéndola con su descomposición creando las condiciones adecuadas para la reproducción de muchas especies. Ven como la vida continúa después de transición.

Parte del auto conocimiento es entender esa magnificente y alegre verdad. Y cuando esa sabiduría se integra en nuestras vidas, nuestro Gran Ser se desborda de una gratitud inmensa que tenemos que compartirla.

La transición (“muerte”) es un paso más en nuestro camino por la existencia infinita. Nuestro caminar por la tierra es solamente un suspiro de nuestra realidad infinita.

The Muse*

Seguir
( 0 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Leave a comment

Carolinus | Medium © 2021. All Rights Reserved