GRAN ACTIVACIÓN DE ABUNDANCIA

¡Un verdadero acto de amor de Carolinus hacía todos sus seguidores!

Con un promedio de 572 personas conectadas durante el más reciente video en vivo de Carolinus, personas de todas partes del mundo tuvieron el privilegio de tener una activación magnífica con la esencia de la abundancia.

La sesión fue realizada el pasado 26 de julio de 2020 y aunque no tiene la misma potencia que al hacerla en vivo todavía se pueden lograr beneficios a través de su diferido en YouTube. El cual lleva 2870 vistas con tres días de publicación.

El talento de Carolinus en conjunto con frecuencias en 432 hz para activar la glándula pineal, el poder interior de cada una de las personas conectadas y el siguiente mantra: “Yo soy Amor, Yo soy Abundancia” fueron las herramientas que se utilizaron para esta poderosa activación. Un verdadero acto de amor de Carolinus hacía todos sus seguidores.

En momentos dónde estamos enfrentando muchos cambios para la humanidad llega esta sesión de abundancia “un respiro reparador y de esperanza”. Las personas de todas partes del mundo se conectaron al unísono de la frecuencia más poderosa de la existencia, EL AMOR.

Los mensajes públicos y privados no han dejado de llegar después de esta sesión exitosa dónde no solo agradecen, sino que dan sus testimonios con resultados inmediatos.

El video estará colgado en YouTube para las personas que se lo perdieron para que puedan conectar con la energía envolvente que hará palpitar el corazón de muchos.

A continuación dejaremos el link:

Seguir
( 1 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Carolinus | Medium © 2021. All Rights Reserved