¡El Vuelo De Los Espíritus, el nuevo lanzamiento de Carolinus!

Carolinus lanzó este pasado jueves 10 de julio en su canal de YouTube su más reciente video y tema musical donde incluye música de sanación de su autoría llamado El Vuelo De Los Espíritus, el cual, está enfocado en aquellos que sufren de insomnio y otros males menores.

Su maravillosa creación llega como abre-bocas de creación futuras que Carolinus compartirá con todos sus seguidores.

Las vibraciones y tiempos que incluye su música son 100% canalizadas directamente del universo supra-físico. Todos los instrumentos son grabados e interpretados por el mismo Carolinus.

Con mucho amor Carolinus comparte estas frecuencias para ayudar en los procesos de sanación de cada uno e invita a no solo a que lo escuchen sino a que compartan con sus seres queridos, allegados y personas que sientan les pueda ayudar.

También se pueden apreciar unas hermosas imágenes que representan el universo desde el comienzo hasta nuestros días. Cuando nace, se expande, la llegada de la religión, la influencia de esta en los seres humanos, el universo tecnológico y el mundo actual. Este video muestra todo el tejido del universo qué a la vez es el tejido de nuestro universo interno como muy bien lo indica la ley de correspondencia del hermetismo: “Cómo es arriba, es abajo; cómo es adentro, es afuera”.

Esta ley afirma que este principio se manifiesta, igualmente, en los tres Grandes Planos: el Físico, el Mental y el Espiritual. Si observamos la red de neuronas del cerebro humano podemos darnos cuentas que son iguales a la red cómica que son el cúmulo de galaxias y filamentos en el universo observable. La inmensidad del cerebro es similar a la del universo.

“Cientos de billones de neuronas forman intrincadas redes que nos llenan de perplejidad por su hermoso misterio y nos recuerdan los complicados sistemas que integran el universo, sus billones de estrellas y galaxias.

Esta espectacular similitud llevó a Franco Vazza y Alberto Feletti, un astrofísico y un neurólogo, a comparar ambos sistemas y los resultados de su estudio fueron fascinantes, pues hicieron evidente que no sólo existe una similitud impresionante entre ambos en términos cuantitativos, sino que sus estructuras y organización son mucho más parecidas de lo que alguna vez concebimos”.

Las imágenes del video El Vuelo de los Espíritus son una bella remembranza de esta similitud entre cerebro y universo al igual que una remembranza de dónde venimos y a dónde vamos, es un recordar que en la tierra solo estamos viviendo un suspiro de lo que es nuestra verdadera existencia infinita. Estas imágenes nos muestran el caminar cósmico y eterno del alma. Un caminar en el que a veces nos sentimos estancados y con deseos de poder liberarnos de esas ataduras mentales que nos hacen sentir mal. El Vuelo de los Espíritus son frecuencias que nos ayudaran a salir de esas molestias menores.

Carolinus recomienda escuchar con audífonos estas vibraciones para tener la mayor efectividad de estos poderosos sonidos ya que trabajan directamente en los neurotransmisores estimulando y aumentando la capacidad cerebral.

Eventualmente será usada de fondo para sus sesiones.

A continuación, compartiremos el enlace:

Seguir
( 3 Followers )
X

Seguir

E-mail : *

Leave a comment

Carolinus | Medium © 2021. All Rights Reserved